Es un proyecto que conjuga un sentido social y deportivo a través del país de Marruecos.
Para ello, un grupo de aficionados al mundo del motor, se van a embarcar en el reto de recorrer Marruecos 360º por parajes duros, aislados e inhóspitos haciendo llegar a sus habitantes un mensaje de solidaridad, deporte y conservación del medio ambiente.
El balón de fútbol es nuestro instrumento de acercamiento a los pueblos, a los niños con el fin de garantizarles el derecho al juego el cual influye positivamente en la salud física y mental aportando a los jóvenes importantes lecciones sobre el respeto, la capacidad de liderazgo y la colaboración.
Otro de los mensajes que queremos acercar no solo al pueblo Marroquí sino a los distintos turistas que nos encontremos por el camino, es el del respeto por el medio ambiente, por su conservación a través de un ejemplo personal de reciclaje.
La dilatada experiencia del grupo organizativo en eventos deportivos del mundo del motor y 4x4, garantiza el llevar a cabo este reto cumpliendo con un completo y diverso programa.
Pare ello, queremos dejar testigo documental de esta aventura con la filmación de los lugares, momentos y gentes que vayamos encontrando en el camino. Así el público podrá acercarse a una realidad visual a través de la confección de un emotivo trabajo de vídeo y fotografías.
Este es el mapa del recorrido previsto: